Social links

91 497 49 97    

Nosotros


Desde que en 1995 una aguerrida familia, desoyendo los consejos temerosos, fundó, en un frío local de una gélida estación de tren, OMM Campus Libros, han pasado ya algunos años. Años de enorme esfuerzo y trabajo diario hasta la extenuación convencidos de un proyecto. De los errores se aprende y con el tiempo fuimos uniendo un equipo mezcla de experiencia y juventud. Siempre con la motivación como bandera nuevas librerías se fueron añadiendo a nuestro proyecto hasta llegar a las siete actuales.

.

  • Para nosotros no hay clientes grandes o pequeños
  • No hay pedidos grandes o pequeños
  • Escuchar al cliente es una prioridad
  • Nos adaptamos a su forma de trabajar
  • Vendemos mucho más que libros

Nuestros principios

  • Escuchamos

    Escuchamos quiere decir que realmente escuchamos. Nos sentamos contigo, o contigo y tu equipo, para que nos hables de tu forma de trabajar, tus necesidades en cuanto a pedidos y a su gestión, a servicios de novedades (si es que los quieres), a las formas y tipo de las entregas (no para todos más rápido es mejor) y la forma de facturar (netos sin IVA o con IVA, cada línea con su referencia o una global …).

    Nos gusta que nos hables de tu trabajo para comprenderte y adaptarnos para ser eficientes y aportar beneficios en tu día a día.

  • Proponemos

    Una vez que nos hemos conocido es nuestro turno para proponer soluciones e ideas y explicarte porque pensamos que podemos aportar algo nuevo y, sobre todo, cómodo, sencillo y fácil a tu trabajo diario.

    Nuestro objetivo es facilitar tu desempeño, hacerte el día a día más cómodo y que el estrés y las preocupaciones que a veces conllevan las adquisiciones sean un lejano recuerdo.

  • ¡Tu beneficio!

    Nuestros departamentos de pedidos nacional e internacional y todo el equipo comercial y de entregas está deseando ponerse a trabajar a tu servicio y volvernos realmente indispensables.

    Más de 250 bibliotecas de universidades, organismos públicos y centros de investigación y empresas de todo tipo de sectores y, sobre todo, tamaños, ya no sabrían qué hacer sin nosotros. ¿Exagerado? Aquí nos tienes para comprobarlo.


Los profesionales imprescindibles para tu proyecto

Tenemos un equipazo de personas amantes de su trabajo y con unas ganas enormes de demostrarlo